2.jpg
WL.2.M.jpg

Estimado Cliente:

 

En Waterlogic hemos dado un paso adelante, siendo el primer y único purificador del mercado que podemos certificar que eliminamos el 99.999% de virus incluyendo el COVID-19. Con ello contribuimos a que tu centro de trabajo sea un lugar más seguro para tus colaboradores.

 

Entendemos claramente la situación que estamos viviendo la mayoría de las empresas y México en general y como agradecimiento a su confianza hemos decidido apoyar a cada uno de nuestros clientes no realizando ajuste a nuestros precios durante el presente año y continuar con el buen servicio que nos ha caracterizado, estando seguros que juntos saldremos adelante.

test-case-study-thumb-circle.png

Caso de estudio

Obtén más información sobre el análisis del Dr. Gerber y los resultados de éxitos de este estudio.

Tecnología Waterlogic Firewall

La incorporación de lámparas de luz UV en los dispensadores de agua ha sido una excelente idea, ya que purifican el agua al destruir bacterias como: E-Coli, Salmonela, Hepatitis, entre otras.

 

En Waterlogic hemos dado un paso adelante, siendo el primer y único purificador del mercado que podemos certificar que eliminamos el 99.999% de virus incluyendo el COVID-19. Con ello contribuimos a que tu centro de trabajo sea un lugar mas seguro para tus colaboradores.

¿Ya cuentas con nuestro sistema Hands Free?

2.jpg

www.ocs.com.mx/maspura | Todos los Derechos Reservados.