2.jpg
WL.2.M.jpg

Estimado Cliente:

 

En Waterlogic hemos dado un paso adelante, siendo el primer y único purificador del mercado que podemos certificar que eliminamos el 99.999% de virus incluyendo el COVID-19. Con ello contribuimos a que tu centro de trabajo sea un lugar más seguro para tus colaboradores.

 

Entendemos claramente la situación que estamos viviendo la mayoría de las empresas y México en general y como agradecimiento a su confianza hemos decidido apoyar a cada uno de nuestros clientes no realizando ajuste a nuestros precios durante el presente año y continuar con el buen servicio que nos ha caracterizado, estando seguros que juntos saldremos adelante.

test-case-study-thumb-circle.png

Caso de estudio

Obtén más información sobre el análisis del Dr. Gerber y los resultados de éxitos de este estudio.

FWL-+Pura.jpg

Tecnología Waterlogic Firewall

La incorporación de lámparas de luz UV en los dispensadores de agua ha sido una excelente idea, ya que purifican el agua al destruir bacterias como: E-Coli, Salmonela, Hepatitis, entre otras.

 

En Waterlogic hemos dado un paso adelante, siendo el primer y único purificador del mercado que podemos certificar que eliminamos el 99.999% de virus incluyendo el COVID-19. Con ello contribuimos a que tu centro de trabajo sea un lugar mas seguro para tus colaboradores.

¿Ya cuentas con nuestro sistema Hands Free?

2.jpg

www.ocs.com.mx/maspura | Todos los Derechos Reservados.