Certificaciones de Calidad

Salud y Amigable con el Medio Ambiente

 

En Waterlogic nos esforzamos por conseguir la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestras fuentes de agua han sido probadas, testeadas y aprobadas bajo los más estrictos estándares de calidad, según los mejores organismos mundiales, para que nuestros clientes tengan total confianza en nuestros productos.

Bisfenol-A (BPA) libre

Nuestros enfriadores de agua están certificados como libres de bisfenol-A (BPA). Las pruebas realizadas por los Laboratorios SGS reconocidos internacionalmente en Shanghai han confirmado que no hay BPA presente en las piezas de plástico utilizadas en nuestros enfriadores de agua.

Nuestra misión es ser la principal autoridad mundial en hacer accesible el agua de calidad a través de la innovación.

Los enfriadores de agua sin BPA de Waterlogic brindan no solo agua purificada, limpia y de gran sabor, sino también tranquilidad. Eso es porque estamos comprometidos con los más altos niveles de calidad y seguridad. Cada vez.

Para obtener más información:
US FDA (Food & Drug Administration) "Bisfenol A (BPA): uso en aplicaciones de contacto con alimentos" (enero '10; marzo '12; actualizado en marzo de 2013) Disponible aquí .

Lea la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) sobre BPA aquí .

Rendimiento estrella

La marca Energy Star otorgada a una selección de dispensadores de agua de punto de uso Waterlogic es difícil de obtener. Nuestros productos dispensadores de agua Energy Star tienen que demostrar que evitan las emisiones de gases de efecto invernadero al cumplir con las estrictas pautas de eficiencia energética establecidas por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Y el Departamento de Energía de EE. UU. ¡Nuestro enfriador de agua Energy Star no es fácil!

Una selección de enfriadores de agua Waterlogic ganó su Energy Saving Water Star ecológica por usar un nivel aprobado de energía cuando está en funcionamiento.

El diseño inteligente significa que algunos de nuestros enfriadores de agua tienen un modo de reposo de ahorro de energía que pone la máquina en espera cuando nadie ha estado llenando su taza por un tiempo. También cumplimos con las normas de ROHS para electrónica y cableado y los requisitos de RAEE sobre recolección, recuperación y reciclaje de equipos.

Nos importa. Tú también

“ENERGY STAR es más que una etiqueta otorgada por eficiencia energética. Es una asociación entre el gobierno, las empresas y los consumidores, unida en la búsqueda de un objetivo común: proteger nuestro medio ambiente para las generaciones futuras ".

Christine Whitman (ex) Administradora de la EPA

Para obtener más información, visite www.energystar.gov .

Asociación Internacional de Oficiales de Plomería y Mecánica (IAPMO)

No todos los productos de filtración y tratamiento de agua se acercan a los estándares de calidad del agua Waterlogic. Algunos hacen promesas que no pueden cumplir y algunos incluso pueden introducir contaminantes dañinos sin darse cuenta. Con tantos dispensadores de agua, el escudo del Código Uniforme de Plomería (UPC) fácilmente reconocible junto con el Sello de Platino de Calidad del Agua IAMPO R&T le dice que un enfriador es seguro de usar y funciona como se anuncia. Todo lo que necesitas saber.

IAPMO R&T es una asociación internacional, independiente y sin fines de lucro de funcionarios de fontanería y mecánica. Han estado protegiendo la salud y la seguridad del público durante noventa y tres años trabajando en concierto con el gobierno y la industria para implementar sistemas integrales de fontanería y sistemas mecánicos en todo el mundo.

Para más información, visite: www.iapmo.org

NSF ANSI

Certificación NSF en seguridad del agua

La evaluación del rendimiento y la certificación otorgada por la NSF y ANSI distinguen los mejores dispensadores de agua y sistemas de filtrado de agua del resto. IAMPO R&T ha catalogado los productos, componentes y tecnología de purificación de Waterlogic siguiendo los estándares más rigurosos de NSF y ANSI. Es posible consultar nuestro estado de certificación en la página web de IAMPO R&T en la base de datos de certificación de productos. Hacer clic en el enlace para buscar por fabricante o normativa de certificación.

WQA, NSF y ANSI establecen y regulan la normativa de seguridad nacional e internacional. IAPMO R&T está acreditado por el American National Standards Institute (ANSI), con lo cual las certificaciones que IAPMO R&T ha expedido a Waterlogic garantizan que nuestros productos cumplen con los requerimientos más exigentes.

Normativa NSF/ANSI 55 Clase A

Se trata de la normativa de los sistemas de tratamiento microbiológico por luz ultravioleta del agua. El Firewall de Waterlogic se ha certificado como un sistema de Clase A (40.000 uwsec/cm2) diseñado para desinfectar y/o eliminar microorganismos del agua contaminada, incluyendo virus y bacterias, hasta alcanzar un nivel seguro. Y lo hace con gran ingenio.

Normativa P231

Se trata de la normativa de la NSF para sistemas de purificación microbiológicos de agua potable. Los dispensadores de agua con esta certificación cumplen los exigentes estándares de salud y saneamiento de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. Los equipos de Waterlogic naturalmente disponen de estas credenciales.

Normativa NSF/ANSI 61:

Esta es la normativa de la NSF para componentes de los sistemas de agua potable. Garantiza que ningún contaminante nocivo pueda pasar del producto o material al agua potable.

Normativa NSF/ANSI 42:

La normativa NSF/ANSI 42 certifica que los filtros de agua POU reducen contaminantes específicos estéticos, o no relacionados con la salud, como el cloro, y aquellas partículas que alteran el sabor u olor, y que pueden estar presentes en el agua potable. Esta normativa garantiza que el agua filtrada Waterlogic es neutra en sabor y no presenta olores.

Normativa NSF/ANSI 53:

Se ha demostrado que los filtros de carbono Waterlogic certificados según la normativa NSF/ANSI 53 reducen eficazmente patógenos específicos relacionados con la salud, como el cryptosporidium, el plomo y el amianto que pueden estar presentes en el agua potable.

Normativa NSF/ANSI 372:

Los componentes del sistema de agua potable de Waterlogic registrados por IAMPO R&T según la normativa NSF/ANSI 372 están certificados para reducir la presencia de plomo, y conseguir un agua potable más segura.

Normativa CSA B483.1:

Esta normativa canadiense fue desarrollada para precisar los requisitos mecánicos y de fontanería para aquellos componentes utilizados para el tratamiento de agua potable y para los sistemas integrales. La certificación en esta normativa es específica para los productos POU, destinados a utilizarse en la reducción o desactivación de sustancias nocivas que pueden estar presentes en el agua potable. La normativa CSA B483.1 incluye el cumplimiento de los requisitos eléctricos para los sistemas de tratamiento de agua potable.

Más información sobre NFS y ANSI en: www.nsf.org y www.ansi.org

NSF

NFS es una empresa pública dedicada a ofrecer soluciones de gestión de riesgos de salud y seguridad para empresas, gobiernos y consumidores de todo el mundo.

Norma UNE

La norma UNE 149101 hace referencia a un equipo de acondicionamiento de agua en el interior de los edificios que cumple con los criterios básicos de aptitud de equipos y componentes utilizados en el tratamiento del agua de consumo humano en el interior de edificios. En la actualidad, los equipos de tratamiento de agua están obligados a cumplir la norma.

Todos nuestros dispensadores de agua están certificados y cumplen con los ensayos y análisis exigidos por la Norma y el Real Decreto 140/2003 aplicable al agua de consumo humano.

WRAS

Waterlogic cuenta con la aprobación del Esquema Asesor de Regulaciones del Agua (WRAS) en el Reino Unido. Esto prueba la calidad certificada del agua y asegura que los materiales del dispensador de agua, como los productos y componentes aprobados por WRAS, cumplan con rigurosos requisitos de seguridad.

WRAS tiene como objetivo evitar el desperdicio, el consumo indebido, el mal uso, la medición errónea o la contaminación del agua mediante el desarrollo y la aplicación de normas nacionales e internacionales. El agua limpia, pura y certificada es otra señal de nuestros altos estándares.

Para obtener más información sobre WRAS, visite www.wras.co.uk

Vea los símbolos de cumplimiento en nuestro enfriador de agua de punto de uso

Cumple en todas partes

Los dispensadores de agua de punto de uso de Waterlogic cumplen con las estrictas normas medioambientales y de seguridad de los reguladores norteamericanos y europeos:

Certificado ETL: certificado norteamericano de conformidad de instalaciones.
Para más información, visite: http://www.intertek-etlsemko.com

Certificado CE: marcado europeo que es una declaración del fabricante de que el producto cumple con la legislación de la Unión Europea en materia de salud, seguridad y protección del medio ambiente.

Waterlogic tiene la certificación ISO 9001

Waterlogic cuenta con la certificación ISO 9001 - Sistemas de gestión de calidad (certificado por Intertek).

ISO 9001 Certified es el estándar internacionalmente aceptado para organizaciones bien administradas que han adoptado los principios clave de gestión de calidad en sus operaciones. Esencialmente, con las empresas certificadas ISO 9001, es una señal de que la organización ha implementado los sistemas y procesos para garantizar una calidad de servicio constante. Los elementos fundamentales de esta norma se forman alrededor; enfoque al cliente, control de gestión y toma de decisiones, participación de los principales interesados ​​y una cultura de mejora continua.

Para obtener más información, visite el sitio web certificado ISO 9001 en www.iso.org

CE

Marca oficial requerida por la Comunidad Europea y que debe ser utilizada por todos los equipos electrónicos que se vendan por primera vez en cualquier lugar de la Comunidad Europea. Este certificado demuestra al comprador que el producto cumple todos los requisitos esenciales de seguridad y medio ambiente.

BioVir

El sistema de purificación Waterlogic Firewall fue probado por BioVir Laboratories y se encontró que cumple con todos los requisitos de NSF / ANSI 55-2009 - Sistemas de tratamiento microbiológico de agua ultravioleta, Sección 7.2.2.1 Sistemas de clase A.

Desde 1988, BioVir Laboratories ha estado ayudando a clientes en todo el mundo a abordar sus necesidades de pruebas ambientales. Como especialistas centrados en la microbiología ambiental, BioVir combina tecnología / metodología avanzada con la experiencia práctica que viene de décadas de experiencia científica concentrada.

Amigable con el medio ambiente

Los purificadores de agua de Waterlogic® reducen hasta un 72% de emisiones de CO2.

En que consiste la etiqueta de Reduccion de Carbon

 

Carbon Trust certifica el monto total de dioxido de carbono (CO2) y otros gases de invernadero emitidos por un producto o servicio durante cada etapa de su vida util. Esto comprende la manufactura, transporte, instalacion, servicio, uso y desecho del mismo. Brinda una medida detallada, independiente y verificable de los gases de invernadero emitidos por cada producto certificado.

Waterlogic cuida el medio ambiente utilizando gases refrigerantes R600a

Waterlogic actualmente utiliza gas R600a el cual es compatible con el medio ambiente. Este es un gas refrigerante natural y no toxico con un muy bajo GWP y cero ODP.