LOGO+PURA.png

Aviso: Debido a la alta demanda de nuestros purificadores estamos teniendo un retraso de hasta 7 días en la instalación de los equipos. 

nestle
logo-GNP
17193_sportcity
Pfizer
seguros mty
HSBC
apple_png
GOOGLE
pirelli-logo
BMW
dupont-logo
nestle
logo-GNP
17193_sportcity
Pfizer
seguros mty
HSBC
apple_png
GOOGLE
pirelli-logo
BMW
dupont-logo

Nuestros dispensadores de agua para empresas disponen de la opción de agua caliente, fría y con gas, y proporcionarán agua purificada ilimitada para tu oficina.

RS4896_WL2 handsfree hero.jpg

Hidratación, pureza y seguridad  Hands Free 

para su lugar de trabajo.

+ Info Hands Free.jpg

Dispensador de agua Waterlogic:  ¿Qué lo hace diferente?

4 razones por las que usar un dispensador de agua sin garrafones

Agua 99.9999% libre de virus y bacterias

La tecnología UV patentada Firewall ™ garantiza agua altamente purificada

Superficies de plástico protegidas por Biocote®

Libre de plásticos nocivos y amables con el medio ambiente

¿Por qué elegir + Pura by Water Logic?

La OMS estableció que Waterlogic Firewall era el único sistema de purificación UV de agua potable que cumplía con sus estrictos requisitos internacionales para las tecnologías de tratamiento de agua, logrando las más altas calificaciones con una reducción del 99.9999% en bacterias y 99.999% en virus, lo que lleva a una clasificación general de alto nivel de proporcionar 'Completo Proteccion'. Con las pruebas del Dr. Gerba, los hallazgos se publicaron en el American Journal of Infection Control (AJIC) de que el agua potable tratada con Firewall tenía 0% de presencia de Pseudomonas aeruginosa. En comparación con esto, la prueba encontró agua del grifo y agua del grifo con un filtro de carbón que tiene una presencia de Pseudomonas aeruginosa de 5.4% y 33.3%, respectivamente.

Firewall®: tecnología única de purificación

En Waterlogic contamos con un novedoso sistema de purificación de agua que elimina por completo todos los virus y bacterias que puedan estar presentes en la misma.

¿Cómo funciona la tecnología Firewall®?

Una vez que el agua es sometida a un proceso de filtración en el que se eliminan agentes contaminantes, insecticidas, pesticidas… se pasa a una segunda fase en la que se purifica aún más el agua, es la etapa en la que el Firewall® juega un papel fundamental.

 

Firewall® (luz ultravioleta): Tras la filtración el agua se dirige hacia los dispensadores en donde una luz ultravioleta se encargará de eliminar todos los virus y bacterias que puedan estar presentes en el agua.

BioCote®

Para proteger completamente las máquinas Waterlogic de los gérmenes del medio ambiente, nuestras máquinas cuentan con tecnología antimicrobiana BioCote® en el exterior. La tecnología BioCote® es un aditivo a base de plata incorporado en partes del área de distribución para proporcionar protección continua contra los gérmenes de la superficie. Con Firewall ™ y filtración avanzada dentro de la máquina, BioCote® hace el trabajo perfecto en el exterior.

BioCote® mata hasta el 80% de gérmenes en 15 minutos y más del 99% de gérmenes en 2 horas de contaminación.

BioCote® en la oficina

BioCote es una solución antimicrobial única basada en la tecnología de plata, que inhibe el crecimiento de microorganismos. Los iones de plata se añaden a los materiales en la etapa de fabricación, dando por resultado una alta concentración de los mismos en la superficie del producto.

 

El sistema BioCote se incorpora en los productos como un aditivo en el momento de la fabricación, o se aplica como revestimiento después de la fabricación. Una vez añadidos, ofrecen protección antimicrobiana continua durante toda la vida útil del producto, generando zona de asepsia alrededor del mismo.

 
 

Conoce los planes que tenemos para ti

 

¿Todavía no eres cliente?
Contáctanos para obtener más información sobre nuestras soluciones de agua para oficinas. Por favor, llena el formulario para obtener más información sobre nuestras soluciones de agua.

 

Tel: 55-8112-1010
Lada sin costo: 800 087-2233

Calz. de la Naranja 1-B, Fracc. Industrial

Alce Blanco, Naucalpan, México