INFORMACIÓN DELACOMPAÑIA

Simplemente Pura, Simplemente Verde

water dispensing está activa en sus responsabilidades ambientales de la siguiente manera:

 


Diseño ambiental del producto

  • Las Unidades water dispensing están diseñadas para un bajo consumo energético

Componentes armoniosos con el medio ambiente

  • Compresores ecológicos: Los compresores de MasPura by Waterlogic utilizan el nuevo refrigerante R134a, que no agotan la capa de ozono. Actualmente estamos examinando y probando  refrigerantes más amables con el medio ambiente, como el CO2.
  • Reciclables: Todos los polímeros, lso aceros, las lámparas UV y los envases usados en nuestros purificadores son totalmente reciclables. Todos los productos químicos utilizados no son tóxicos y son respetuosos del medio ambiente. Los equipos MasPura by Waterlogic están hechos de un mínimo de 80% de piezas reciclables.

Certificaciones del Equipo y de la Empresa

  • Certificados de la Compañía: ISO 9001 y CE: Además de otras Certificaciones, los productos MasPura by Waterlogic  poseen varias relacionadas con consideraciones ambientales, incluyendo la Marca de Certificación CE, que es una declaración de fabricante  de que el producto cumple con los requerimientos esenciales de las más importantes Leyes Europeas de salud, seguridad y protección ambiental.  Waterlogic está comenzando el procedo de acreditación de las Certificaciones ISO 14001 y OHSAS 18000, que cumplen con los requerimientos de un Sistema de Administración Ecológico (EMS) que es una herramienta que ayuda a la organización a implementar buenas practicas ecológicas y buscar mejoras continuas del rendimiento ecológico. Los Certificados de WRAS, WRc-NSF  certifican que los productos no causan uso o desperdicio inadecuado o contaminación de las fuentes de agua.
  • Normas ROHS/WEEE: Todos los componentes electrónicos y cableados dentro de los equipos MasPura by Waterlogic cumplen con las Normas ROHS. Waterlogic también cumple con los requerimientos de las Normas de WEEE (Waste Electrical and Electronic Equipment) relacionadas con la recolección, recuperación y reciclamiento del equipo. El cumplimiento de las Normas ROHS no se asumen, sino que se prueban por Laboratorios Externos Certificados que aseguran su total cumplimiento con todas las Normas. Todos los componentes, incluso los de plástico pintado también han sido probados y cumplen totalmente con las normas ROHS